Durante los últimos 28 años, Barry’s Auto Body ha proporcionado reparación de aire acondicionado y calefacción para todas las marcas y modelos de vehículos. Cuando lleva su vehículo a reparar, realizamos una prueba de diagnóstico del sistema de control de clima para determinar qué tipo de aire acondicionado y calefacción necesita para reparar su vehículo. Inspeccionamos completamente todos los elementos de su sistema de control de clima: asientos con calefacción, calentador de volante, aire acondicionado, rejillas de ventilación, ventiladores y ventiladores.

Si su aire acondicionado no ha estado tan frío últimamente, o si su aire huele a rancio, revisaremos los niveles de refrigerante y lo recargaremos si está bajo. ¡Nos aseguraremos de que tengas el aire más frío de este lado del Ártico!

Si su sistema de calefacción se ha estropeado, inspeccionaremos cosas como el ventilador y el núcleo del calentador, los niveles de refrigerante y las mangueras. Al hacer reparaciones menores ahora, evitará reparaciones mayores en el futuro.

Pase por la tienda, ubicada en 4301 Amboy Rd en Staten Island, NY. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 5:00 p. M. Y los sábados de 9:00 a. M. A 1:00 p. M. Para programar una cita para la reparación de aire acondicionado y calefacción, levante el teléfono y llame al (718) 948-8585.

El sistema de control de clima de su automóvil está en su lugar para brindarle comodidad. Llámenos a la primera señal de que necesita reparación de aire acondicionado y calefacción y manténgase cómodo sin importar cuánto tiempo pase en su vehículo y sin importar a dónde vaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: